Proyecto II: Carácter (nueva sesión)



En esta nueva sesión resolví que quería poner a la modelo (mi hermana) en una posición que le permita desprenderse mas fácilmente de la mascara social que ya tiene construida para mi, y me propuse obligarla a ocupar un rol mas distante en el que ella pudiera ser mas "ella". Le pedí que prepare música y opciones de vestuario para bailar.

Como sospechaba el encuentro fue mucho mas fructífero que el anterior y puedo resumirlo en dos grandes grupos de fotos. El primero es el que seleccione a continuación, en el que creo que funcionan varias de las imágenes.























El segundo grupo fue capturado después de la danza y creo que encuentro otra faceta de su personalidad que, aunque no me cautiva tanto a nivel estético, podrían funcionar para lo que creo que estoy buscando.










El encuentro fue en el Set de FADU, la iluminación fueron dos fresneles+CTB en la parte de atrás apuntando en 45° y un pampa+triple difu de frente centrado, en algunas fotos.
La inspiración salio de la idea de remarcar la forma de su cuerpo, como sucedió en esta foto de la tanda anterior.


Concluyo diciendo que me siento en una encrucijada respecto de que faceta quiero explotar y me gustaria recibir orientacion del profe. 

Me vibra mas por el lado del cuerpo en la primera parte de este post pero abro la otra posibilidad porque creo que es valida de explorar.

En fin, se que subo re tarde y espero poder decidir bien para este jueves que es entrega.
Gracias!



Comentarios